Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2016.- Javier Duarte ha convertido su administración en un gobierno virtual, al hacer uso de las redes sociales para aclarar las deficiencias de su trabajo, lo que pone en evidencia la ingobernabilidad en Veracruz.
El presidente de la comisión de Gobernación del Congreso local, Carlos Fuentes Urrutia, lamentó que el mandatario estatal se esté escudando en las redes sociales para informar a los ciudadanos de lo que está haciendo de su gobierno.
Al referirse al más reciente twitter donde afirma que por cada golpe mediático, responderá con acciones de su gobierno, cuestionó el trabajo que se ha hecho desde la actual administración estatal, y si tendrá elementos para cumplir con dichas promesas, pues no hay resultados y si muchas observaciones por malos manejos de recursos públicos.
“Pregúntele a cualquier ciudadano qué obra han hecho en su municipio, donde se vea la inversión en desarrollo y no la hay, no hay inversión grande del gobierno del estado”.
Aseguró que hay una crisis económica, de seguridad , de credibilidad de parte de la administración estatal, y día a día se ponen en evidencia con manifestaciones, plantones, marchas y hasta declaraciones de representantes de diversos sectores de deudas o facturas pendientes de cobrar.
“Ya estamos en la ingobernabilidad desde hace meses, la verdad es que nos han dicho cosas que no son reales en estos últimos meses, no es que lo diga la oposición, basta con preguntar a la gente a la calle y te dice la realidad de Veracruz. Hay inseguridad, no hay inversión, nula actividad económica, estamos totalmente paralizados”.
Usando un viejo refrán, reconoció que los veracruzanos y no ven lo duro, sino lo tupido, por lo que sólo están esperando a que concluya el periodo de elección de Duarte de Ochoa, “que cambie ya”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario